NUESTRA MANADA

Os presentamos nuestra manada equina; Los miembros de este fantástico equipo han sido rescatados del mundo tedioso de la equitación, brindándoles en el Equbosque la posibilidad de conectar de nuevo con su verdadero ser.

Enfermera

Yegua de polo argentino mayor. Mamá de Teide. Tiene un carácter extremadamente noble y sumisa, pero es rápida en sus reacciones y movimientos

Viene de la alta competición de polo. Cuando la cogimos era difícil acercarse a ella ya que tenía mucho miedo al ser humano. En cuanto le ofreces cariño y buen trato tienes una fiel compañera para toda la vida.

Serena

Yegua española mayor. Su caracter es dominante, tranquilo y algo arisco. Le encanta la comida.

Viene de una doma de alta escuela y tiene resentimiento hacia toda una vida de sumisión. Le gusta muchísimo el agua y estar llena de barro. Es una buena maestra para dar los primeros pasos en el mundo de la equitación.

Sueño

Caballo español joven. Es fuerte, poderoso, elegante y respetuoso. Defiende la manada con dedicación.

Viene de la alta competición de doma clásica, en donde estaba condenado a trabajo y box. Desde que los dueños decidieron donarlo al Equbosque, cumple con su sueño de ser simplemente caballo.

Duende

Caballo centro europeo adulto. Es fuerte, grande, noble y no le gustan las moscas.

Desde potro es el caballo de una familia que lo ha ido llevando de hípica en hípica, hasta que acabó en un campo con otros caballos y vacas. Teniendo que salir de allí, encontraron en nuestra finca un lugar digno para que pase el resto de su vida.

Teide

Potro cruzado de un año. El más pequeño de la manada y el único que ha nacido en la finca. Es confiado y juguetón. El resto cuida, educa y juega con él, haciendo que sea un caballo tranquilo, equilibrado y seguro de sí mismo.

Brownie

El burro del Equbosque. Inteligente, sensible y muy juguetón.

No sabemos su paso, pero por datos que tenemos ha debido ser una vida de sacrificio y palos. En la finca se siente querido, comprendido y acompañado.

Navajera

Yegua Joven Española. Muy observadora, tranquila y segura de si misma.

Amiga de los humanos ya que tuvo la suerte de encontrarse con una persona respetuosa y con conocimientos equinos con la que compartió vida durante unos años. Sólo le faltaba una cosa, que en el mundo del caballo es de lo más importante: la manda. Ahora en el Equbosque disfruta en libertad con todos sus amigos. Es el único caballo que mira los aviones cuando pasan. Curioso.

¿Quieres conocernos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: