Viviendo el momento que nos ofrece el bosque y animales que habitan en el en Vejer de la Frontera, Cádiz
EQUBOSQUE

TALLERES DE VERANO INFANTILES

Durante todo el mes de Julio del 2022, ofrecemos una variedad de talleres exclusivos para que niñas y niños de a partir de seis años puedan disfrutar en un entorno natural privilegiado de divertidos talleres impartidos por grandes profesionales.  Todo ello cuidando el número de participantes para ofrecer un trato personalizado y amigable. 

Posibilidad de reservar días sueltos o adquirir un bono de 5 talleres. 

A continuación te explicamos en qué consiste cada taller

LUNES

TALLER DE TEATRO

Imparte: Sergio Román

Un taller de iniciación al teatro donde se impartirán los conocimientos teatrales de ocupación del espacio y tiempo dramático y escénico, que, junto a ejercicios de respiración, expresión corporal y vocalización, sin dejar de experimentar con las emociones que nos rodean y que gracias a este taller seremos capaces de controlar y ponerle voz a través de la conciencia corporal y la superación al miedo escénico. Al final de cada día se desarrollará una pequeña muestra con los conocimientos adquiridos.

MARTES

MÚSICA Y MOVIMIENTO

Imparte: Paula Núñez

Expresión y toma de conciencia corporal a través del baile y la práctica musical. Un espacio para conocer e integrar la música y nuestro cuerpo como herramienta de comunicación, crecimiento y liberación emocional.

¿Qué haremos?

– Percusión corporal.
– Movimiento expresivo.
– Baile.
– Explorar y tocar los instrumentos de las diferentes familias (cuerda, viento, …)
– Investigación musical (a partir de elementos cuya función principal no es la de ser un instrumento).
– Construcción de instrumentos a partir de elementos reusados.
– Y más!

MIÉRCOLES

TALLER RECICLAJE CREATIVO

Imparte: Blanca Gortari

Un espacio de desarrollo de la creatividad donde los niños aprenderán a familiarizarse con las 3 R: Reducir, reutilizar y reciclar desde la expresión artística y el respeto a la naturaleza.

JUEVES

TALLER DE RADIO EN LA NATURALEZA

Imparte: Sandra Cerezo

Creación colectiva, donde los participantes propondrán textos, cuentos, poesía, fábulas, entrevistas y temáticas comunes, y donde la naturaleza misma será narrada.
Un proyecto que abarca distintas áreas ya que fomenta la escucha, la narración oral, la escritura de cuentos, la lectura y el conocimiento básico de la radio. En cada talller se elabora un programa de radio “4 vientos Junior”, que una vez editado, será emitido en podscat y se podrá escuchar en Radio el Palmar.
Narración y Naturaleza
Fomentar la escritura y la escucha, el gusto por la radio, la creatividad, la expresión y la creación colectiva.

VIERNES

ENCUENTRO CON CABALLOS

Imparte: Amanda Diedu

Un taller de observación, comunicación no verbal, etología equina, respeto, equilibrio entre el dar y el recibir, espejo de lo que somos. Cada día es único y los caballos nos enseñan a comprenderlo.

Más información en equbosque@gmail.com